EE.UU. Pagaría por fallecidos de la gripe cochina.
Donde apareció, como ingreso a Ecuador, cuantas víctimas hay hasta el momento y nadie hace nada por pedir que nos indemnicen por las siguientes perdidas humanas que vienen.
Fuimos, somos y seguiremos siendo, hablo de la ingenuidad que le nos caracteriza como ecuatorianos, nos hicieron creer que Colón descubrió América, cuando nuestros antepasados ya ocupaban estas tierras. Colón lo que hizo fue introducir sus costumbres y contaminarnos con sus enfermedades los ecuatorianos fuimos sanos por naturaleza sino que fueron los intrusos que trajeron las enfermedades de otras partes.
Por ejemplo la viruela originaria de la India y Egipto. El sida apareció en Estados Unidos. Entre otras enfermedades que vinieron a nuestro país enviadas por otros seres que quieren destruirnos, como parte de la guerra fría. Los mas grandes contaminadores no hacen nada por detener la agonía del planeta, entonces en menester que los Gobiernos y Estados afligidos por múltiples enfermedades producto de la contaminación, tomen medidas urgentes y den inicio a un juicio internacional en contra de las “potencias” industrias causantes de tantas enfermedades en nuestro organismo.
Se inició la destrucción del planeta para cumplir con el objetivo propuesto por los seres del mal. Ellos piensan que están solos en sus fechorías, piensan que no nos hemos dado cuenta que ellos crearon enfermedades para después vender la medicina que nos cura. EE.UU. deberá pagar todo el daño que le ha causado a la humanidad, no esperemos a que desaparezcan los yanquis “dueños del mundo”, ya que se profetiza que solo polvo quedará y nada sacaremos recogiendo escombros, es hora de que se reclame y le exijan la indemnización por las catástrofes ocurridas por su mal proceder.
Ellos se mofan diciendo que llegaron a la luna hace cuarenta años, y la pregunta es ¿ porque no lo han hecho después?, claro; es que no les conviene decir la verdad, nosotros sabemos que tienen la tecnología para hacerlo, pero no regresan a la luna, porque tienen tiene prohibido ingresar o invadir territorio planetario que no les pertenece y porque les da miedo no regresar a la tierra, la luna les pertenece a otros seres extraterrestres: al mundo entero no le dicen la verdad, ahora nos han engañado que irán en el 2020, eso no sucederá porque ya no existirán para contarlo.
Los Yanquis están pagando toda la maldad que dispersaron al universo y la mentira que escondieron por mas de 50 años, el caso Roswel, un área donde esconden secretos de tecnología extraterrestre, lo que le hicieron a Cuba, lo que le pretenden hacer a Venezuela, el proyecto que tienen con Colombia para atacar Ecuador, etc.
No esperemos que nos cuiden, la Biblia dice cuídate que te cuidaré y es imperioso que no dejemos entrar enfermos a nuestro país y en los terminales terrestres y aéreos se debe diagnosticar a los turistas y si uno de ellos tiene alguna enfermedad sea esta cual fuere, regresarlos a su país, sin pena ni gloria, porque los ecuatorianos no podemos estar expuestos a morir cojudamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario