Seguidores

sábado, 2 de enero de 2021

Golpe de estado o rebelión

Golpe de estado o rebelión.

Andrés Campos Hidalgo

La plaga de opositores a cualquier régimen nunca se acabará, por más que inventen plaguicidas, los rebeldes siempre harán resistencia allá y aquí. Para todos es conocido que no existe familia, organización o estado donde todo este en orden, siempre habrá peleas internas y la discrepancia cundirá por el lado mas débil.

Los malvados, rencorosos, deshonestos, chantajistas y busca pleitos estarán inyectando irradiaciones negativas en los cerebros débiles para ocasionar discordia al interior del grupo humano al que pertenecen, es por eso que en las organizaciones existen discusiones que a veces llegan a incidentes mayores.

Quienes creen tener la razón, están mas equivocados que aquel ciego que decía “que hermoso parque tenemos”, y el sordo que decía “que bonito discurso el de nuestro dirigente”, se nos ha hecho creer que las fuerzas armadas fueron creadas para dar seguridad al estado y hoy resulta que son los que mandan en cualquier país.

Los militares siempre han sido respetados y siempre lo serán porque son los únicos que pueden utilizar armas de grueso calibre, mientras los civiles están condenados a obedecer las órdenes de los que tienen el poder.

Una duda existe en los latinos, quien mismo manda en un país, los derechistas, los izquierdistas, los gobiernistas o los militares, tomando como referencia que ningún gobierno puede mantenerse si los milicos le quitan el respaldo, es decir son ellos que le ordenan al presidente que es lo que tiene que hacer, de lo contrario le quitan el respaldo: y zas, el golpe al hígado y rebelión a la vez. No nos dejemos confundir por los rebeldes latinos vestidos de verde oliva, aquellos siempre nos han dominado y estamos a la  expectativa de cuando un gendarme da la orden solo nos queda agachar la cabeza.

Talvez digan que estoy atacando, pero la razón la tienen los lectores; que presidente gobierna sin fuerzas armadas, si eliminaran los gendarmes, no seria estado, siempre existió en gobiernos y reinados, el pelotón que lo cubre al jefe, y esta modalidad nunca acabará, desde siempre y para siempre los militares tendrán el sartén por el mango, solo nos queda hacer lo que el presidente influenciado por los uniformados diga. Este comentario es de manera generalizada, ningún presidente estará seguro de su permanencia en el poder, mientras tenga discrepancia con los verdes.

Me late que a pretexto de defensa nacional, el poder se enraizó en las armas y es por eso que los gobiernos tiemblan cuando existe un comunicado proveniente del  jefe del pelotón, estamos al borde de una catástrofe mundial y todo empezará por la negligencia política, financiera y armada, y las discrepancias entre gobiernos que algunos se tildan de mejores que otros, y  pujan por adquirir la jerarquía latinoamericana con un nuevo modelo de política. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario